Un informe del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía señala que el individuo que al parecer instaló el artefacto explosivo en el carro del exministro Fernando Londoño es de tez morena y con un acento que no corresponde a las personas naturales de Bogotá.

Aunque el informe del CTI señala que después de instalar la carga explosiva en el carro del ex ministro el hombre habría corrido por la calle 74 hacia el occidente de la capital colombiana, el canal de televisión RCN mostró el miércoles filmaciones de cámaras de seguridad del sector en los que se ve cuando el presunto atacante se sube como acompañante en una motocicleta que lo estaba esperando.

Los investigadores señalan que el conductor de la motocicleta podría haber sacado de la escena del atentado a su autor y lo abandonó pocas cuadras después.

El CTI tiene el testimonio de un taxista que informó que un hombre herido se le acercó para que lo movilizara. Al verlo herido, y por temor a que manchara su carro con sangre, el taxista optó por no transportarlo. El hombre, que vestía una camiseta blanca, estaba herido en uno de sus brazos.

Uno de los investigadores, que exigió el anonimato por no estar autorizado para brindar declaraciones públicas, informó que los autores del atentado escogieron el sitio ideal, la calle 74 en el cruce con la avenida Caracas, “porque allí casi siempre hay embotellamiento”.

Fuente: InfoBae.com