Jorge Alejandro Pérez, un estudiante de derecho de 18 años, escribió mensajes ofensivos en su cuenta de Twitter, donde burlaba del incendio de bus que dejó más de 30 niños muertos en la localidad de Fundación, al norte de Colombia.

Apenas lanzó sus publicaciones la cuenta de este joven (@_alejandrop1) fue suspendida de la red social. Pero esto no alcanzó a aplacar la rabia de los usuarios que tras la difusión de los mensajes ofensivos crearon un grupo en Facebook llamado “Repudiamos a Jorge Alejandro Pérez Monroy”. Esta comunidad alcanzó en pocas horas a más de 10.000 internautas indignados, segun el diario El Tiempo.

A través de este grupo en Facebook se pudo identificar que el joven estudiaba en la Universidad Cooperativa de Ibagué y la noche del martes cerca de 200 estudiantes lo cercaron en el centro educativo pidiéndole que se retractara de sus afirmaciones, al punto de amenazar con lincharlo.

La situación se salió de control y la Policía tuvo que llegar al lugar para evitar la agresión. Al final, las autoridades lograron dispersar a la turba y llevar al joven a una comisaría donde pasó la noche.

“Pido que me disculpen, fue una acción que hice por no pensar, solo actué. Aparte de pedirle perdón a Ibagué, al país y a la opinión nacional e internacional, soy un humano, me equivoco y la verdad estoy muy arrepentido por lo que hice”, expresó Pérez.

Este miércoles en Twitter Colombia la etiqueta #RepudioContraJorgeAlejandroPerez es tendencia.

Fuente: Cooperativa