El colectivo humorístico ’Internautismo Crónico’ logró que la pequeña Paola Aza tuviera una moderna computadora, luego de una representante de la Alcaldía de Pasto (Colombia) le regalara una PC antigua.

Este regalo causó indignación en las redes sociales porque era un equipo Pentium 4 con un tipo de procesador que se fabricó entre 2004 y 2008, además de unidad de disquete que ya no se comercializa debido a su poca memoria y bajo rendimiento.

“Ese computador tiene más años que la niña” fue uno de los comentarios de los cibernautas. Otros comenzaron a mofarse diciendo que la menor debe instalar “Encarta 98”, la famosa enciclopedia de Windows.

El mencionado colectivo convenció al Centro Comercial Monterrey de Medellín para donar un computador moderno con un procesador de última generación, tarjeta de video, Windows 8.1 y cámara web.

Luego de entregar esta computadora, los promotores de esta obra social hicieron un llamado a las instituciones oficiales y a la empresa privada para que “no den lo que sobre sino lo que la gente necesita”.

En las redes sociales los cibernautas se burlaron del regalo hecho por la Alcaldía de Pasto con curiosos mensajes.