Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Colombia: Confirman que peruanos secuestrados por el ELN fueron liberados

Colombia: Confirman que peruanos secuestrados por el ELN fueron liberados

Augusto Posada, presidente de la Cámara de Representantes de ese país dijo sentirse muy feliz tras conocer la noticia de la liberación de cinco rehenes.

pinteres Colombia: Confirman que peruanos secuestrados por el ELN fueron liberados
  • Peruanos secuestrados por la guerrilla ya fueron liberados. (Foto: Referencial)

Colombia. El presidente de la Cámara de Representantes de Colombia, Augusto Posada, confirmó que la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) liberó a dos peruanos y tres colombianos, secuestrados el pasado 18 de enero.

“Me encuentro satisfecho y contento, me acaban de informar que la guerrilla del ELN ha liberado a dos hermanos peruanos y a tres colombianos que han estado secuestrados”, afirmó Posada tras llegar al aeropuerto internacional de Lima.

El ELNó que liberó a cinco secuestrados, entre los que estarían dos peruanos y tres colombianos, todos ellos trabajadores de la minera Geo Explorer, que fueron hechos cautivos junto a un canadiense en el departamento de Bolívar.

Los hombres supuestamente liberados serían los peruanos José Mamani y Javier Ocho, y los colombianos William Batista y Manuel Zabaleta, además de un tercero del que no se ha difundido la identidad.

Fuente: EFE

0