Las autoridades de han quedado sorprendidas por los hallazgos que hicieron tras un megaoperativo en el barrio más peligroso de Bogotá, conocido como .

Según relata el diario El Espectador, en esta zona reinaba el tráfico de drogas, había secuestros, explotación sexual de menores presentados en Internet e incluso se usaba contenedores para hacer desaparecer cuerpos en ácido.

Según la Policía, más de 5 de los 80 inmuebles que hay en el sector del ‘Bronx’ de la capital colombiana habrían sido utilizados para torturar y desmembrar a personas.

“También tenían unos calabozos donde retenían a la gente, hacían los secuestros y utilizaban los perros para torturarlos, tenemos información acerca de que los herían y que, prácticamente, los echaban a los perros para que se los comieran vivos”, afirma Julián Quintana, director de Fiscalías de Colombia.

Quitana precisa que en un fin de semana se podían mover 150 millones de pesos solo en droga en esta zona. Asimismo, según las autoridades, dentro de unas viviendas se encontraron ropas abandonadas, rastros de sangre en las paredes y excrementos humanos.

“Nos encontramos todo lo que usted se imaginaría que es el infierno, casas de ritos satánicos, lugares de brujería, caletas con armas, caletas con drogas…”, aseguró el subsecretario de seguridad del Distrito, Daniel Mejía.

A consecuencia del operativo sorpresa en el sector del Bronx, las autoridades lograron desarticular los grupos Gancho Mosco, Gancho Manguera y Gancho Payaso. En este sentido, la Policía de Bogotá planea mantener su presencia en el sector para evitar que las mencionadas organizaciones delincuentes se restablezcan.

TAGS RELACIONADOS