Andrew Paice, de 43 años, capturó el preciso momento del enfrentamiento entre ambos depredadores en el Parque Nacional Kakadu.

Al final, el cocodrilo de 5,5 metros, bautizado como ’Brutus’, se alejó entre los manglares del Parque Nacional con su presa sometida para devorarla.

“El cocodrilo llamado Brutus es bastante conocido por aquí, salta muy alto… estábamos cerca del final del recorrido que realizábamos cuando vimos que (el cocodrilo) tenía algo en la boca”, dijo Paice al ‘Daily Mail’.

“El tiburón aún estaba vivo… todavía estaba retorciéndose. El cocodrilo se deslizó de nuevo en el agua y el tiburón empezó a girar pero no podía liberarse”, agregó.

El guía turístico Morgan de Adelaide River Cruises, quien estuvo con la familia de Paice al momento de la escena, añadió que el cocodrilo estaba en la orilla del río con el tiburón en su boca.

Cabe indicar que el cocodrilo Brutus tiene alrededor de 80 años de edad y al parecer tiene la pata delantera afectada, supuestamente durante una lucha con otro tiburón. Aún así, ganó una nueva batalla.