Internacionales

Siguiente Siguiente

'Cocodrilo': La nueva droga que se "come la carne" y es más adictiva que la heroína

Moscú. Parece algo salida de una de las peores películas de terror pero es real. La droga se llama ‘Krokodil’ y proviene de Rusia.

Esta poderosa droga desomorfina, es un opiáceo sintético muchas veces más poderoso que la heroína, creado a través de pastillas para el dolor de cabeza, yodo, tiner y alcohol.

Lo económico de su preparación la ha convertido en una de las favoritas de los jóvenes rusos quienes juegan con la muerte al consumirla.

Los componentes son derretidos para llevarla a un estado líquido tal y como se hace con la heroína pero su poder destructivo es tres veces más letal.

Literalmente, la droga devora la piel humana que al principio se torna de un color verdoso y luego, se cae a pedazos, el letal veneno pulveriza los huesos y los dientes.

Se calcula que existen 2 millones de adictos a la heroína en Rusia, el país que más heroinómanos tiene en el mundo; 100 mil de ellos son adictos a la desomorfina.

En este video puedes ver los efectos que produce en varios pacientes, pero ten cuidado porque contiene imágenes fuertes.

Fuente: La Patilla


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

7 conversaciones románticas de WhatsApp que acabaron en una troleada

7 conversaciones románticas de WhatsApp que acabaron en una troleada

Ver más...