Por lo general a la gente le pagan por respaldar una marca o mostrar un logotipo, pero esta mujer irlandesa hace todo lo contrario. En realidad ha gastado varios miles de dólares en convertir su casa en un santuario de Coca Cola.

Cada habitación de la casa de Lillian Glanmire tiene los icónicos color rojo y blanco de esta marca. El logotipo de Coca-Cola está salpicado por todos lados desde paredes, fundas de almohada, botellas y latas hacen toda una gran decoración de Coca-Cola.

TAMBIÉN PUEDE LEER: BAÑO de COCACOLA y MENTOS…que podría salir mal?

Lillian explicó que su obsesión por la Coca Cola se inició hace más de 30 años, cuando viajaba desde Alemania a Austria. Cuando cruzó la frontera entre los dos países, se dio cuenta de que había estado bebiendo de la misma lata en dos países diferentes. Así que decidió comenzar a coleccionar las latas de Coca-Cola de todo el mundo.

“Yo las colecciono desde hace unos 28 años”, dijo. “Cuando mis amigos y familia viajan a diferentes países, les digo que me traigan algunas latas para mí. Estuvieron en un desván durante años y años y pensé en colocarlas en un pequeño dormitorio de la casa, solo para la Coca Cola? Así que organizamos la pequeña habitación con el tema de Coca Cola y esa es la habitación de mi hijo ahora”, contó la entusiasta mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Fidel Castro: Coca Cola y McDonald’s son bienvenidos en Cuba