Club le negó la entrada a una cumpleañera por ser de talla grande

Únete a Peru.com
	A Bobbi Jo Ruby no la dejaron entrar a un club por ser de talla grande. (Foto: Facebook)

A Bobbi Jo Ruby no la dejaron entrar a un club por ser de talla grande. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



    Una madre ha denunciado que su hija ha sufrido de discriminación y una gran humillación luego que el club inglés Libertine no le permitiera la entrada a ella —en su cumpleaños 20— por ser de talla grande. Este lamentable suceso se dio a conocer a través de Facebook.

    Increíble, pero cierto. A pesar de los años, los avances tecnológicos y grandes descubrimientos científicos, hay pensamientos que se rehúsan a evolucionar. Es inverosímil, pero a esta bella joven, identificada como Bobbi Jo Ruby, no se le permitió el ingreso (ni a sus amigas) al club a pesar de la reserva previa.

    El personal del club las miró “de arriba a abajo” y las invitó a marcharse. A pesar de la vergüenza inicial, este grupo de jovencitas igual celebraron por todo lo alto el cumpleaños 20 de Bobbi Jo Ruby.

    Por su parte, el local ha indicado que no rechaza a nadie por “su talla de ropa o apariencia física”, pero que tiene muchas reservas y que “es común” que algunas personas no logren acceder. Esta es la denuncia de la madre:


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+