Jeremy Meeks (30) fue arrestado por el Departamento de Policía de Stockton, California, el pasado 19 de junio. Desde entonces es conocido como el “criminal más guapo del mundo”.

Al parecer, a las chicas poco les importa que Meeks vaya cargando 11 cargos criminales, que en 2002 fue encarcelado por robo y asalto a una menor, que en 2007 estuvo encarcelado por robo de identidad y que pertenezca a una de las bandas más peligrosas de la mafia en California.

Ahora resulta que un grupo de admiradoras de Meeks ha comenzado una campaña de crowdfunding para recaudar fondos y pagar la fianza del peligroso criminal. Bajo el lema “Free Jeremy Meeks” (Libertad para Jeremy Meeks o Liberen a Jeremy Meeks), las enamoradas fanáticas han recaudado más de 4 mil dólares.

En la página de fans que las mujeres le han abierto a Meeks en Facebook: Jeremy Meeks, aparecen fotos del delincuente acompañado de sus hijos y otros familiares, se le muestra como el mejor padre del mundo, el perfil lleva unos 180 mil likes y contando.

Así mismo, la belleza de este ruin personaje ha atraído la atención de las agencias de modelos.

Fuente: Sdpnoticias.com