Barbara Knight se mudó a Naples, en Florida, donde se encontrará en Cleveland para llegar al hospital donde su hija Michelle está internada desde que escapó de la casa de la avenida Seymour. Allí estuvo secuestrada durante más de una década.

Además del reencuentro con su madre, Michelle pronto conocerá a Katie, una hermana de 10 años que no sabe que existe porque nació cuando ella ya estaba encerrada en el sótano de Ariel Castro, preso junto a sus hermanos Oneil y Pedro.

Su madre le aseguró a Today Show que nunca perdió las esperanzas de hallarla con vida. “Algunas personas dicen que ella no quería saber nada conmigo pero en mi corazón siento que no, porque yo conozco a mi Michelle”, dijo.

El origen de la pelea con su madre, cuando aún era una adolescente, fue el hecho de haber perdido la tenencia de un hijo que tuvo antes de ser secuestrada. No se conoce el paradero actual del niño.

La última vez que se vio a Michelle fue el 23 de agosto de 2002 en la casa de su prima. Su madre recorrió el barrio aledaño a la avenida Lorain y la calle 106 Oeste. La versión oficial decía que huyó de su casa enojada porque su bebé había sido dado en custodia.

Los reportes médicos filtrados indican que Michelle tiene pérdida auditiva y daños en los huesos de la cara, producto de golpes recibidos durante su cautiverio.

Fuente: Infobae.com