Un hombre chino casado, de apellido Li, tendrá que pagarle 5 mil dólares a una mujer a quién despojo de su virginidad con engaños, ya que le hizo creer que era soltero antes de tener relaciones sexuales con ella.

La pareja se conoció hace 5 años en Internet, pero no iniciaron su relación hasta septiembre del 2013 cuando Li señaló a la mujer, llamada Chen, que era un hombre soltero.

Ambos tuvieron relaciones sexuales durante una visita de Li y Chen a Singapur a fines del año pasado. Sin embargo, una vez consumado el acto, el hombre se negó a responder a los constantes mensajes de Chen.

Ante la falta de respuesta, la mujer ingresó ilegalmente al departamento de Li en febrero de este año, en donde para su sorpresa se enteró de que Li vivía con su esposa desde hace varios años.

Un mes después Chen presentó una demanda señalando que Li “violó su virginidad con engaños” y exigiendo una compensación de 80 mil dólares, así como una carta de disculpa.

La corte del área de Pudong desestimó el total de la petición de la mujer, señalando que la carta de disculpa y un pago de 5 mil dólares por su virginidad perdida es el castigo adecuado.

Fuente: Sdpnoticias.com