Un ciudadano chino que estaba cancelando una tarjeta de crédito se encontró cara a cara con el ladrón que se la había robado. El hecho ocurrió en la provincia de Jiangxi.

La historia de Feng Wan es más que increíble. Resulta que este sujeto fue a un banco a cancelar la tarjeta que minutos antes le habían robado. Cuando llegó al lugar fue atendido por una cajera, quien le pidió que rellenara sus datos al costado, mientras atendía a otro cliente.

El hombre obedeció y se hizo a un lado. En ese momento, la cajera se dispuso a atender a su nuevo cliente, quien quería retirar 10 mil yuanes (1,600 dólares) pero misteriosamente falló dos veces al insertar su clave.

Al notar esto, la mujer empezó a leer sus documentos y grande fue su sorpresa cuando descubrió que el cliente anterior era el dueño de la tarjeta que ahora estaba usando ese hombre.

Inmediatamente lo confrontó con su víctima y este lo reconoció y le propinó una golpiza. Como resultado final, Wen Sung fue retenido por los empleados del banco hasta la llegada de la Policía.

TAGS RELACIONADOS