Un hecho increíble ocurrió en Changsha, capital de la provincia de Hunan, en el sur de China, luego que un joven motociclista fuera atropellado por un auto.

Según el Diario del Pueblo en línea, el joven repartidor de pizzas iba en su moto cuando fue embestido por el auto y salió despedido.

La moto cayó sobre al lado de la vía y las cajas que estaba entregando quedaron esparcidas por la carretera. Sin embargo, cuando llegó la policía, se negó a levantarse y les dijo que estaba esperando una ambulancia.

TE PUEDE INTERESAR: Estos cinco experimentos macabros fueron realizados en humanos

Su insistencia de permanecer tumbado en el camino causó mayor sorpresa cuando los agentes descubrieron que estaba jugando con su celular.

A pesar de lo bizarro del caso, la policía confirmó que el motociclista había sido dado de alta del hospital, después de que los médicos indicaran que solo tenía lesiones menores.

Algunos usuarios de medios sociales creen que el hombre se lanzó deliberadamente al auto para reclamar una indemnización, pues no creen que estando herida de verdad haya podido actuar de esa manera.

TAGS RELACIONADOS