¿Campaña publicitaria sexista? ¿Efectiva medida para atraer clientes? La empresa Nikon, fabricante de cámaras fotográficas, para la inauguración de una de sus sucursales en la ciudad de Taiyuan, capital de la provincia de Shanxi, en China , contrató a un grupo de mujeres para limpiar su local vestidas tan solo con un bikini.

Esta medida, como era de esperarse, generó la atención de decenas de hombres que se apresuraron a ir hacia el local para echar un vistazo a las jóvenes mujeres que limpiaban ventanas y suelos en la tienda llamada Golden Eagle Nikon.

TE PUEDE INTERESAR: Vietnam: ¡Desgarrador! Niña reconoce a su perro en una carnicería

Fuera de la tienda sujetos con cámara en mano registraban lo que ocurría en la tienda. El propietario expresó que el truco de las relaciones públicas fue diseñado para atraer la atención de tantas personas sea posible.

El gerente Jin Yeh manifestó lo siguiente: “Quería para la tienda un aspecto limpio y fresco para una buena apertura (…) somos una tienda de cámaras y a los fotógrafos les gusta tener algo bueno que fotografiar, así que quería algunas modelos aquí para que posaran”.

Fuente: Daily Mail.