Luego que un presunto infectado con el temible ébola se desmayase en uno de los vagones del metro de Shanghái, los pasajeros que presenciaron la escena huyeron inmediatamente del lugar.

Imágenes grabadas por las cámaras de seguridad al interior de los vagones muestran el nivel de pánico que ha causado el ébola entre la población china y lo impresionante como en poco tiempo se pasa la alerta y todos los que iban a bordo salen despavoridos.

El video muestra a un hombre de apariencia occidental que se desmaya sobre otra pasajera, quien de inmediato se aleja, desatando el pánico.

En tanto, otra pasajera aterrada golpea la puerta del tren para que la dejen salir, mientras que un hombre cae al suelo en medio de la huida.

Tras el susto, el personal del metro informó que los pasajeros reportaron un presunto caso de ébola en los vagones. Hasta el momento no se ha determinado la verdadera enfermedad que sufría el sujeto del video.

En China, todas las personas que llegan provenientes del continente africano son examinadas minuciosamente para evitar que contagien de enfermedades como el ébola a la población china. Hasta el momento no se ha reportado ni un sólo caso en ese país asiático.

Fuente: Sdpnoticias.com