Una pareja de la localidad de Jiujiang, en la China, hizo un pedido desesperado a la población para recaudar fondos para operar a su hijo de tres años, quien padece hidrocefalia.

La condición médica del pequeño hizo que su cabeza tenga el doble de tamaño de lo normal para un niño de su edad.

El diámetro de la cabeza de Cao Pengwei es de 80 centímetros, un récord para nada celebrable si se tiene en cuenta que el pequeño podría morir a causa de la gran cantidad de líquido acumulado en su cerebro, informó el sitio inglés Daily Mirror.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EEUU: Adolescente celosa mandó matar a prometida de su exnovio

Por eso, los padres del niño pidieron donaciones a la comunidad de Jiujiang, en el noroeste de la China. La pareja lleva gastados 200 mil yuanes (o 32.215 dólares) hasta el momento en el tratamiento médico de Cao, quien fue diagnosticado el año pasado.

“Estoy exhausta por todo el tratamiento, pero no me quiero rendir. No tengo una solución en este momento, pero ojalá la gente de buen corazón pueda ayudar a mi hijo”, expresó la madre de Cao, Ding Meiling.

TE PUEDE INTERESAR: China: ¿Sabes por qué esta fotografía ha dado la vuelta al mundo?

Ding y su marido perdieron un hijo cuando tenía apenas tres meses y ahora están en una cruzada desesperada para salvar a Cao.