Increíble. El olor de los billetes hizo que un hombre de 30 años de edad, que se encontraba en coma desde Agosto de 2013, reaccionara y despertara.

Xiao Li, de 30 años de edad, entró en coma aquella fecha, después de durar casi una semana sin dormir en un café internet ubicado en Shenzen, China.

Tras agotar otras opciones de tratamiento, trabajadores del hospital en donde el joven era atendido preguntaron a su familia cual era la cosa que más le importaba a Li en este mundo. Ellos respondieron que el dinero.

El médico en Jefe del Hospital, Liu Tang, señaló que experimentaron con billetes de distintas denominaciones, encontrando que los billetes nuevos de 100 Yuanes eran los que mejor funcionaban.

Al poner el dinero debajo de su nariz, el hombre comenzó a parpadear y a mover los dedos, intentando tomar el billete.

El Doctor Tang señaló que en su carrera de 20 años “no había visto nada parecido”, agregando que para las personas en coma los sonidos y los olores en ocasiones pueden actuar como fuertes estimulantes.

Aunque todavía falta tiempo para que Xiao abandone el hospital, el médico señaló que tras despertar, el joven ha evolucionado de buena manera.

Fuente: sdpnoticias.com

TAGS RELACIONADOS