Cansado de ser el hazmerreír de su clase, un niño de 10 años, apodado Xiao Wen, decidió presumir ante sus amigos y se tragó 12 clavos de 3.5 centímetros. Pasados algunos minutos empezó a sentirse mal y fue llevado de emergencia a un hospital. El increíble suceso ocurrió en .

Al ver las radiografías de Xiao Wen, los médicos quedaron sorprendidos y argumentaron que podría sufrir de un trastorno conocido como ‘pica’, que se asocia con el consumo de sustancias no nutritivas tales como cabello, papel, piedras, tierra o metal.

El niño que vive en Lianyuan, una ciudad en la provincia central china de Hunan, fue sometido a un lavado gástrico y seguirá internado pues su estómago tiene severos daños.

Los médicos tratando precisan que los 12 clavos podrían haber roto los órganos del niño. Además le causó una hemorragia interna grave.

Por si eso fuera poco, los médicos descubrieron que no es la primera vez que el pequeño comía este tipo de objetos, ya que en una cirugía que le practicaron pudieron extraer de su estómago una barra pequeña de metal usada para las uñas.

TAGS RELACIONADOS