Este joven dice vivir una "pesadilla" por sexy aspecto de su madre

	Liu Yelin es considerada la madre más joven y sexy de China. (Foto: Weibo Liu Yelin)

Liu Yelin es considerada la madre más joven y sexy de China. (Foto: Weibo Liu Yelin)

Síguenos en Facebook



¿Qué se siente tener una madre de aspecto joven, buena figura y muy sexy? Xie Yixuan, de 22 años, señala que no es nada del otro mundo, aunque a “veces tenga que vivir una pesadilla” al no encontrar una novia que no crea que es “su amante”.

La increíble historia de esta pareja de madre e hijo de b se hizo furor en redes sociales luego que la mujer abriera una cuenta en Weibo. Eso ocurrió hace un año y desde entonces no ha dejado de sumar seguidores.

Liu Yelin explica que pese a aparentar tener 22 años y ser confundida como la novia de su hijo cuando salen a pasear juntos, él no debe sentirse mortificado ni avergonzado.

“¿Quién dice que una madre de 50 años debe lucir mal? No es así y yo quiero ser un ejemplo para todas las que están tirando la toalla y no quieren cuidarse”, dijo en una entrevista con Dailymail.

Xie Yixuan confiesa que admira a su madre por su belleza y alma deportista, pero a veces, dice, “quisiera que fuera normal”.

“Una vez en una cita a ciegas, la estaba pasando fenomenal, pero mi madre llegó y la joven me hizo una escena de celos porque creía que ella era mi novia. Por más que le dije que era mi madre, no me creyó y se fue”, contó el muchacho.

“Cuando ea niño no me importaba la apariencia de mi madre. Ella era estricta como cualquiera y muy protectora, pero cuando pasé a la secundaria mis amigos empezaron a destacar su belleza y cuerpo… Fue muy molesto, pero creo que lo superé. Es más, yo creo que ella es perfecta, es una diosa”, agregó.

no dejes de ver

Así probó USA la “MADRE DE SUS BOMBAS” en 2003

Así destruye “la madre de todas las bombas”. (Video: US javascript:void(0)Force)

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada