Una desesperada joven de 19 años ha publicado un anuncio en las redes sociales en para vender su cuerpo con el fin de recaudar dinero para el tratamiento médico de su madre enferma de cáncer.

En un mensaje en los medios sociales de China, Cao Mengyuan dijo que el tratamiento costaría alrededor de 350.000 yuanes (más de 50 mil dólares), pero el que se ofrezca el precio más alto ganará el derecho a “utilizar su cuerpo a voluntad”.

Una fuente dijo al Daily Mail que un “empresario generoso había respondido a la publicidad y aceptó ayudar a Cao cubrir los gastos médicos de su madre”. Sin embargo, se negó a revelar lo que el hombre pensaba hacer con Cao Mengyuan.

Cao Mengyuan publicó el anuncio titulado “(Yo estoy) a la venta” en WeChat, una plataforma de medios de comunicación social china. Allí cuenta dónde nació y que se crió en un hogar rural en la ciudad de Gaozhou, al sur de China.

Dijo que su madre tenía 45 años y había sido granjera toda su vida. También dijo que su progenitora había sido diagnosticada con cáncer de piel recientemente y había sido admitida en el Hospital Popular Gaozhou desde hace casi una semana.

Añadió que la salud de su madre se estaba deteriorando y había comenzado a desarrollar una grave infección en el muslo derecho. También narró que es la mayor de 5 hijos y que era la responsable de su familia.

Sin embargo, con la ayuda anónima recibida, se espera que la madre de Cao Mengyuan reciba la operación necesaria en los próximos días.

también puedes ver: muere el panda más longevo en cautiverio