Hoy en día es bien difícil ponerle límites a lo que pueda imaginar nuestra mente en lo que respecta a los autos. Los autos del “antiguo” futuro de apoco empiezan a ser una realidad y en China ya hay un ejemplo concreto.

Se trata de Hover Car, el auto volador del futuro. Un modelo que fue seleccionado entre más de 100 propuestas y que ya fue agendado por la empresa Volkswagen para una futura producción en masa.

Sobre los detalles de este auto del futuro se encuentran el que flota, o sea dejamos atrás las ruedas pegadas al piso para regirnos por el aire. Similar a los autos de la serie infantil “Los Supersonicos”.

De todas maneras, el auto deberá ser conducido por unos rieles electromagnéticos, con la otra característica de que sólo contará con una sola palanca en la parte de la dirección.

Finalmente, en lo que respecta a la seguridad del futuro coche, este cuenta con un sistema automático para prevenir las colisiones el que va evaluando los objetos que se mueven alrededor para así esquivarlos o detenerse.

Fuente: Contextotucuman.com