Con su piel sin defectos, cutis sin arrugas y el cuerpo súper tonificado, esta mujer de 50 años, llamada Ye Wen de , parece muchos años más joven de lo que tiene. Es un fenómeno en las redes sociales.

Esta mujer, que vive en la provincia de Henan de China, realiza una rigurosa rutina de ejercicios después de practicar natación desde los 30 años, según informó el .

Después de que las imágenes de la increíble figura de Ye Wen se hayan convertido en viral en las redes sociales, los usuarios se sorprenden al descubrir que ella tiene en realidad 50 años.

La mujer, que tiene un hijo, dijo que comenzó en la natación cuando tenía 30 años y decidió mantenerse en forma. Su afición dio un paso más allá en marzo cuando cruzó a nado el estrecho de Malaca.

Ahora ella alberga la esperanza de nadar en el río Han, en Corea del Sur. Para ello, entrena a diario en su piscina y sigue acudiendo al gimnasio dos o tres veces a la semana durante dos horas.

Su esperanza es lograr ser capaz de utilizar un bikini, incluso cuando tenga 80 años. En Weibo, el Twitter de China, ella ha tenido más de tres millones de menciones.

También puedes ver: violenta manifestación neonazi

TAGS RELACIONADOS