Las historias de amor a veces tienen historias tristes e inconclusas, tal como le pasó a , un holandés de 41 años que cruzó medio mundo para conocer a una novia virtual china y cuando llegó al lugar pactado para su romántico encuentro, quedó destrozado… Tanto, que terminó en un hospital.

empieza la odisea

Alexander Pieter llegó a la provincia china de Hunan hace semanas con la esperanza de conocer a Zhang, una joven de 26 años a la que conoció por internet hace dos meses, tiempo en el que “mantuvieron un romance cibernético”.

Enamorado y cautivado por la belleza de Zhang, Alexander compró un boleto de avión para ir a China y lo hizo. Pero en el aeropuerto nadie lo esperó. Eso no fue impedimento para su amor, pues decidió esperar a la joven.

La espera de Alexander duró varios días, tiempo en el que durmió en el aeropuerto y calles. No comía nada porque el tiempo invertido en los restaurantes podría ser crucial pues quizá Zhang llegaba y no lo encontraba.

Las condiciones en las que vivía su espera terminaron por pasarle factura así que fue llevado al hospital. Los médicos indicaron que tenía un cuadro de agotamiento físico extremo.

los medio encuentran a la novia

Mientras Alexander Pieter Cirk vivía una trágica historia de amor, que ya había captado el interés de los medios (quienes se unieron para ubicar a la famosa Zhang), esta señorita se realizaba una cirugía plástica en otra región de China.

Al conocer la vida de su amor cibernético decidió comunicarse con Hunan TV y contar su historia. Ahi confesó que las palabras del holandés le parecían una broma y que jamás pensó que iba cruzar el mundo entero por ella porque dejó de hablarle por varios días.

triste desenlace

Luego de su internamiento y destrozado por escuchar las palabras de Zhang, Alexander Cirk regresó a Holanda, pese a que Zhang ha decidido conocerlo y “quizá comenzar algo”… Antes quiere recuperarse de su cirugía plástica.