Un suceso ha conmocionado a la sociedad china, una adolescente ató a su madre a una silla y la dejó morir ahí por haberla enviado a una polémica clínica especializada en tratar la adicción al Internet.

De acuerdo a las autoridades en la provincia de Heilongjiang, la adolescente, identificada como Chen Xin (16), había sido enviada a una institución en Shandong, a más de 1.000 kilómetros de su casa, especializada en tratar adicciones de “jóvenes rebeldes”, de acuerdo a la .

La joven había escrito en un blog que fue metida a un auto por dos hombres y llevada en contra de su voluntad al mencionado lugar, en donde estuvo cuatro meses, según The Paper.

Ese medio de comunicación señaló que había entrevistado a varios exinternos que aseguraron haber sufrido todo tipo de abusos dentro de la institución.

The Paper indicó que la joven había contado que recibió golpes de otros internos y que incluso era obligada a “comer frente a la taza del inodoro” como castigo.

A través de las redes sociales, varios cibernautas se expresaron en contra de la actitud de los padres de Chen Xin. Sin embargo, otros condenaron el crimen cometido por la joven.

Este lamentable suceso abrió el debate en China sobre el cuidado de los menores ante la exposición del Internet.

Otras noticias internacionales

TAGS RELACIONADOS