China: 10 fotos que muestran cómo se vive en el país más poblado del mundo

Únete a Peru.com
	Nadadores luchan entre sí en una piscina en el condado de Daying, provincia de Sichuan (China). (Foto: Getty Images)

Nadadores luchan entre sí en una piscina en el condado de Daying, provincia de Sichuan (China). (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Increíble. Si eres de los que siempre se queja por no encontrar un lugar en el bus o ver mucha gente en las calles los días feriados o festivos entonces deberías saber que nuestros escasos 30 millones de compatriotas “no se comparan” en nada con los 1,357 millones de personas que habitan China. ¿Te imaginas cómo se transportan en los días más importantes del año o de qué tamaño son sus piscinas?

Las 10 increíbles imágenes que publicamos en esta galería muestran cómo las personas soportan largas colas, el tráfico y otros problemas en un nivel único, nunca antes visto en otros países y común allá.

Las imágenes – tomadas durante los últimos 16 años – también muestran una playa con personas que llenaron toda la orilla. ¡Algo realmente impresionante que solo puede ocurrir en China!

Si crees que la población de China va dejar de crecer por la política de un solo hijo, impuesta en 1970, estás equivocado, pues si bien es cierto se controló la demografía ahora se prevé un aumento masivo tras la derogación de esa norma.

Mira la galería de 10 fotos que muestran cómo se vive en China, el país más poblado del mundo.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+