Con el correr de las horas salen a la luz nuevas informaciones que se manejan en la investigación que se puso en marcha minutos después del atentado terrorista que sacudió Chile. Lo último que se conoce es que una de las cámaras de vigilancia captó a un individuo sospechoso de instalar el artefacto explosivo que dejó 14 personas con lesiones de diversa consideración.

Según informa Emol y, de acuerdo a la grabación, se localizó a un sujeto delgado vestido con gorro, lentes y una bufanda, dejando un paquete dentro del mismo basurero donde estalló la bomba, 20 minutos antes de su detonación.

El Mercurio agrega que las imágenes se obtuvieron luego del análisis de las 20 cámaras de vigilancia realizado por el equipo investigador encabezado por el fiscal exclusivo Chistian Toledo.

El mismo periódico agrega que el registro reveló también que el individuo cargaba el paquete sospechoso envuelto en una chaqueta. Una vez puesto el bulto en el basurero, el sujeto abandonó el centro comercial.

Hasta el momento hay dos teorías: que el sujeto haya abandonado el lugar abordando el metro, o que haya salido a la calle y tomado un bus.

Fuente: Infobae.com