El expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa lamentó en su cuenta de Twitter la muerte del reconocido actor y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien falleció este viernes 28 a los 85 años en Cancún, en México.

A través de la conocida red social, el exmandatario mexicano calificó al conocido Chespirito como una gran artista y una extraordinaria persona. Como se recuerda, el destacado comediante fue un simpatizante de Calderón Hinojosa. Inclusive realizó spots de apoyo para la exautoridad mexicana.

NO DEJES DE LEER: Chespirito: ¿Sabes cuánto dinero generó ‘El Chavo del 8’?

Roberto Gómez Bolaños acudió en 2006 a un mitin convocado por el entonces, candidato a la presidencia de la República por el PAN, en la delegación Benito Juárez.

Felipe Calderón Hinojosa llamó a los simpatizantes a brindarle apoyo durante la recta final del proceso electoral del 2 de julio con la clásica frase de ‘El Chapulín Colorado’ “síganme los buenos”.

Goméz Bolaños y su esposa Florinda Meza, acudieron al mitin de Calderón en el Parque de los Venados, donde también le fue cedida la palabra de una “manera improvisada” y señaló que no existía un mejor candidato.

El comediante declaró que a los otros partidos, el PRD y el PRI, no les importaba el país, “les importa el hueso”. Durante 2013, ‘El chavo del 8’ retuiteó una imagen de una obra pública promovida por el entonces presidente Calderón Hinojosa.