Los dos principales sospechosos del atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo fueron vistos este jueves en un auto en el departamento de Aisne, un centenar de kilómetros al noreste de París, hacia donde podrían estar dirigiéndose, indicaron los medios franceses.

El canal de televisión “BFM TV” mostraba imágenes de las entradas al norte de París, donde se han apostado fuerzas policiales para interceptar un Renault Clio gris en el que un testigo dice haberlos visto fuertemente armados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Charlie Hebdo: Se entrega uno de los tres sospechosos por masacre

Según la emisora pública “France Info”, los hermanos Chérif y Said Kouachi estuvieron este jueves en un grifo en una carretera en las proximidades de Villers Cotterêts, en el departamento de Aisne.

Varios helicópteros de la Gendarmería, del Ejército y de Protección Civil sobrevolaban la zona, en el extrarradio noreste de París, para tratar de seguirles la pista.

TE PUEDE INTERESAR: Charlie Hebdo: Realizan vigilia en Miraflores por atentado

Según “BFM TV”, el vehículo visto en el departamento de Aisne llevaba la matrícula tapada.

Las fotos de los dos hermanos Kouachi fueron divulgadas por la policía, con la advertencia de que se trata de dos individuos peligrosos y fuertemente armados, para conseguir la cooperación de la ciudadanía.

Fuente: EFE