En este nuevo ejemplar, el primero tras los brutales ataques a la sede de la revista que acabaron con la vida de 12 personas en ‘Charlie Hebdo’, no falta la ironía habitual y los homenajes en forma de viñetas, a los compañeros fallecidos, quienes hasta se ríen de la muerte.

En una de las viñetas una adivina les intenta adivinar el futuro a los dibujantes de Charlie Hebdo, que se parten de risa ante lo que les cuentan. Con esta maravillosa ironía ha vuelto la revista en su nuevo número.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Charlie Hebdo: Revistas religiosas bromean sobre el Papa y la Shoa

“Veo que vais a ser asesinados por dos terroristas… en vuestra memoria sonarán las campanas de Notre-Dame, habrá un gran desfile con Hollande, Valls, Sarkozy, Copé, Merkel, Cameron y hasta Netanyahu… Habrá dos banderas tricolores y se cantará la Marsellesa… Se propondrá que os entierren en el Panteón. El Nasdaq y la Academia Francesa dirán ‘Yo soy Charlie’ y el Papa rezará por vosotros”, dice la adivina.

TE PUEDE INTERESAR: Charlie Hebdo: En caricaturas se burlaron de los hermanos Kouachi

El humor no lo han perdido los dibujantes de Charlie Hebdo que sobrevivieron y lo reflejan con esta viñeta que dice: “Ayer un periódico moribundo, hoy la mayor tirada del planeta. ¿Quién ha tenido la genial idea?”, se pregunta un enfadado terrorista mientras reprende a dos de sus compañeros.

LEE MÁS AQUÍ: Charlie Hebdo: Revisa aquí la edición completa del último número

En otra de las viñetas se señala: “El nuevo anticonformismo”, mientras que casi todos leen “Charlie Hebdo” y miran mal al único usuario que lleva un ejemplar de “Le Figaro”.

Fuente: Yahoo.es