Dos de ellos son unos hermanos franceces y sus nombres son Said y Chérif de 32 y 34 años, respectivamente; del tercero se desconoce la nacionalidad pero sabe que su nombre es Hamyd Mourad y tiene apenas 18 años.

Chérif ya es bien conocido para la Policía ya que fue juzgado en el 2005 por ser parte de una cadena de envío de yihadistas en Irak.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Charlie Hebdo: Identificaron a 3 terroristas que atacaron revista

Por otro lado, el director del FBI, James Comey, informó que la agencia de seguridad estadounidense está colaborando con la Policía de Francia para llevar ante la justicia a los responsables del ataque a la revista satírica.

En total, 12 personas murieron en el atentado, entre ellas el director de la publicación Charb y los reconocidos dibujantes Cabu, Tignous y Wolinski, mientras que otras 11 resultaron heridas.

TE PUEDE INTERESAR: Charlie Hebdo: Último tuit se mofaba de líder del Estado Islámico

Los atacantes huyeron en un coche rumbo a la puerta de Pantin, que marca uno de los límites entre París y los suburbios. Tras chocar contra otro auto, escaparon en un vehículo robado a otro automovilista con destino al noreste.

Cabe indicar que la Policía francesa montó un megaoperativo de cerca de 3.000 efectivos para buscarlos. El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, aseguró que todas las fuerzas del orden fueron movilizadas.

Fuente: Agencias