La revista francesa Paris Match publicó este jueves lo que define como un documento histórico dos imágenes de los cadáveres de los hermanos Kouachi, autores de la masacre del 7 de enero de 2015 contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo.

Tras el ataque, los hermanos reclutados y financiados por Al Qaeda en la Península Arábiga escaparon desde París hacia el noreste, en un raid sin esperanza que terminó tras dos días de cacería.

LEE TAMBIÉN: Charlie Hebdo: Accidente de helicópteros en Argentina en su tapa

Entregados a su suerte, los hermanos decidieron salir a la calle disparando sus rifles Kaláshnikov y fueron abatidos por la policía. Sus cadáveres nunca habían sido vistos, pero con la publicación de Paris Match, el documento que certifica el final de su locura terrorista sale a la luz.

El jefe de redacción, Olivier Royant, calificó las imágenes como “un documento para la historia”, y defendió la decisión de publicarlas: “Las fotos no son parte de la causa y no fueron tomadas de la instrucción (del caso). No aportan elementos suplementarios. En cambio, le aportan al publico imágenes que no conocen y que son importantes para la historia”.

Fuente: Infobae.com