SiguienteAnterior

Chapecoense: se enteró "de su muerte" por el pésame a su esposa

Chapecoense: se enteró "de su muerte" por el pésame a su esposa
El director de Rádio Super Condá, Ivan Carlos Agnoletto cambió de lugar con un colega. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Mientras el periodista deportivo Ivan Carlos Agnoletto dormía tranquilamente al lado de su esposa en Santa Catarina, a miles de kilómetros el avión LaMia que trasladaba a todo el equipo de fútbol de Chapecoense, incluidos varios colegas suyos, se estrellaba en un cerro de Antioquia en Colombia… pero él no lo sabía, solo se enteró cuando decenas de sus amigos llamaron a su esposa para darle el pésame.

Ivan Carlos Agnoletto es uno de los 81 integrantes de lista que presentó el Chapecoense a LaMia y es uno de los que a último minuto decidieron no subirse al avión. En su caso, él le cedió su asiento a Gelson Galiotto, locutor de radio e hincha fanático del club.

Todos sabían que Gelson Galiotto soñaba con narrar por primera vez una final deportiva, así que Ivan le cedió su lugar en el trágico vuelo sin saber que nunca más lo volvería a ver.

Cuando los colegas avisaron a la esposa de la “muerte de Ivan”, ella quedó consternada y él más. Varios minutos después dijo: “Dios mío, qué desesperación. Cae el avión, muere gente y ¿quién está allá? Gelson que fue en mi lugar. Qué desesperación”.

así fue el trágico accidente del chapecoense

Chapecoense: bombero peruano ayudó al rescate de un sobreviviente


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+