SiguienteAnterior

Chapecoense: el post premonitorio en Facebook de víctima del avión

Chapecoense: el post premonitorio en Facebook de víctima del avión
La caída del avión del club Chapecoense dejó como trágico saldo 71 muertos en Colombia. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



En las redes sociales se ha vuelto viral el último mensaje en vida de Gustavo Encina, piloto paraguayo que formaba parte de la tripulación del avión siniestrado cerca de Medellín con los jugadores del club brasileño Chapecoense.

Según informó RT en Español, poco antes del despegue, Gustavo Encina, que figura entre las 71 víctimas del accidente, escribió en su cuenta de Facebook una premonitoria reflexión que para muchos presagia la inminente catástrofe.

“Buen día, ¿hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante? Que el Señor te dé las gracias de soltar las cosas, aún aquellas que consideras preciosas en esta vida y te permita mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad”, decía la publicación de Gustavo Encina.


La captura de pantalla del escalofriante texto circula por Twitter. Incluso la imagen fue compartida por la hija de Gustavo Encina en la red de microblogging.

Cuatro minutos, fue el tiempo que duró la última conversación del piloto Miguel Quiroga de LaMia y la torre de control de Medellín, donde advertía de la falta de combustible y una falla eléctrica total.

Después hubo un silencio total y se confirmó la trágica noticia: el avión, que trasladaba a 77 personas, la mayoría miembros del equipo brasileño del Chapecoense, se estrelló en un cerro de Antioquia, en Medellín.

también puedes ver: así fue la tragedia del avión del chapecoense


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+