“Néstor Kirchner frenó a todos los milicos que todavía seguían con poder. Frenó las deudas. No vamos a volver a los 90 esperemos. Nací en el 2003 y un año después ganó Néstor Kirchner. Toda mi vida el kirchnerismo estuvo gobernando el país, lo cual eso me hace sentir bien. Y esperemos que toda la vida gobierno el kirchnerismo este país”, dijo Casey Wander al ser interrogado sobre los logros del exmandatario.

Contó que suele conversar de política con sus amigos en la escuela. “Me metí en la política en 2010, cuando tenía 7 años, pero a los 8 años me metí de lleno. En 2011, cuando eran las elecciones presidenciales ahí me gustó el tema. Me gustaba ver los discursos políticos”, sostuvo con seguridad, según Perfil.com.

Wander calificó de acertado la ley de fertilización asistida durante el gobierno kirchnerista. “Yo veo muy bueno lo de la fertilización asistida, porque no creo que tengas que pagar 10 mil pesos para tener un hijo. Entonces me gustó la ley”, expresó.

Finalmente, reveló que quiere ser presidente en el 2050 y sostuvo que el nombre de su partido será “Peronismo para la Victoria, una mezcla entre peronismo y Frente para la Victoria”.