La modelo Kirsty Engelmann rompió su silencio en una entrevista televisada y narró el motivo por qué abandonó al magnate australiano Travis Beynon, que se hace llamar Candyman y que es conocido por las desenfrenadas fiestas que realiza en su mansión.

La rubia comentó que la foto donde se le ve amarrada del cuello como si fuera una mascota, de cuatro patas, de la misma forma que la esposa de Candyman, Taesha, fue el detonante para que decidiera alejarse del también conocido Hugh Hefner australiano.

TE PUEDE INTERESAR: Candyman: Ella es Parnia Porsche, diosa que contó cuánto le pagó

“Yo no estaba feliz de hacer la foto en el primer lugar. Yo estaba enojada. Realmente enojada. Yo no soy el tipo de chica que se pone de rodillas para una foto”, dijo la modelo.

La joven que era recepcionista en la empresa de Beynon, aseguró que se enamoró de él, sin imaginar que iba a terminar compartiendo la cama con la esposa Taesha algo que sin embargo consideró normal en su momento. Finalmente criticó que Candyman luego de la atención de los medios se convirtió en una persona narcisita, machista y manipulador.

Fuente: Daily Mail.