Candela (Rodríguez) se comunicó con la madre el día siguiente al que desapareció”, indicó Andrés Rabinovich, abogado de Ricardo Perrotta, la expareja de Carola Labrador, develando un nuevo dato en la causa en la que se investiga el secuestro y posterior homicidio de la niña de 11 años.

El letrado afirmó en declaraciones a Radio 10 (Argentina) que esa prueba de vida de Candela está en el expediente. “Fue un día después de su desaparición, cuando la Policía tenía los teléfonos tomados”, manifestó Rabinovich.

A partir de ese momento, añadió el abogado, comenzaron “los mensajes” a través de los medios de Labrador a la niña. Rabinovich consideró que esa prueba de vida pone en evidencia que la madre de Candela “conocía con quién estaba la niña”.

Por otro lado, la Policía bonaerense detuvo el pasado lunes a dos hombres durante distintos allanamientos realizados en el partido de Hurlingham, al tiempo que la justicia liberó a tres imputados.

Fuentes policiales informaron que se apresó al octavo sospechoso, que estaba internado en un hospital y está acusado de ser partícipe del crimen, tras los operativos ordenados por el fiscal de Morón Marcelo Tavolaro.

Los investigadores indicaron que la detención del nuevo presunto implicado se produjo luego de que se encontraran sus huellas en la casa de la calle Kiernan al 900, de Villa Tesei, donde habría estado cautiva la infante antes de que fuera asesinada.

Asimismo, se informó que los allanamientos, un total de ocho, se realizaron en diversos puntos de la zona de William Morris, y en una casa se detuvo a una persona de 36 años, identificada como José Luis Flores, quien era reincidente y tendría antecedentes policiales, informó La Gaceta.