Camión con criaturas viscosas choca y deja escenario desagradable

	Un camión con 3.400 kilos de criaturas marinas viscosas se salió de control. (Foto: @DepoeBayFire)

Un camión con 3.400 kilos de criaturas marinas viscosas se salió de control. (Foto: @DepoeBayFire)

Síguenos en Facebook



Parecía una escena salida de una pesadilla. Un camión con 3.400 kilos de criaturas marinas viscosas se salió de control el jueves en una carretera de Estados Unidos y ocasionó un accidente que involucró a cinco automóviles.

Como se muestra en las fotos que acompañan la nota, compartidas por la Policía de Oregón, el accidente dejó toneladas de mixinos (también conocidos como peces bruja, los cuales segregan baba en situaciones de estrés) derramados sobre la carretera y sobre los vehículos cercanos, de acuerdo al diario The Oregonian.

Los mixinos eran llevados en la parte trasera de un camión conducido por Salvatore Tragale, para luego ser transportados a Corea, en donde son consideradas una delicia. Tragale estaba conduciendo hacia el norte, cuando se topó con una zona de construcción, la cual había detenido el tránsito vehicular, según la policía.

Sin embargo, Tragale no pudo detener el camión a tiempo y las especies marinas dentro de los contenedores se derramaron, ensuciando la carretera con material viscoso y generando que varios automóviles perdiesen el control y chocasen entre ellos.

Tras el accidente no hubo heridos, pero las criaturas lamentablemente no pudieron sobrevivir fuera del agua salada. Además, muchos testigos calificaron la escena de “repugnante”.


no dejes de ver

Montaña rusa con realidad virtual

A la temeridad de las montañas rusas se le ha agregado la realidad virtual. (Video: DW)

TAGS:

,

,

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada