Los seguidores de la familia real británica ya se pueden hacer una idea de cómo será dentro de 10 años la princesa Charlotte de Cambridge.

Joe Mullins, artista forense de Estados Unidos, se encargó de estudiar fotografías del príncipe William y su esposa Kate Middleton y ha empleado avances tecnológicos de última generación para llegar a una imagen que predice cómo será Charlotte en un futuro no muy lejano, según un artículo del diario español ABC.

En la fotografía se observa una niña con pelo castaño. La estimación muestra que tendrá los ojos a medio camino entre verde y azul, una mezcla de las tonalidades de sus padres. La barbillla y los labios recuerdan a los del príncipe William.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Sabes por qué la bebé real se llamará Charlotte Elizabeth Diana?

El duque y la duquesa de Cambridge decidieron el nombre de la nueva princesa real británica para honrar la memoria de Lady Di, madre de William, el heredero de la corona: Charlotte Elizabeth Diana.

“La bebé será conocida como su alteza real princesa Charlotte de Cambridge”, señaló el comunicado emitido el último lunes por la pareja británica.