El atacante que mató a seis personas e hirió a otras siete al disparar la noche del viernes desde su vehículo en California era el perturbado hijo de un director de Hollywood, informaron el sábado la prensa y la policía.

La policía halló muerto al sospechoso poco después del ataque en la ajetreada ciudad de Isla Vista, cerca del campus de la Universidad de California en Santa Barbara. No estaba claro si el hombre se disparó a sí mismo o si la policía lo abatió.

Las autoridades investigan un video titulado “Retribution”, aparentemente colgado en YouTube por Rodger, en el cual el joven se filma a sí mismo sentado al volante y hablando durante siete minutos sobre su soledad y su odio contra el mundo. También acusa a las mujeres que lo habían rechazado e ignorado en los últimos años y promete: “Los castigaré a todos por esto”.

“Voy a masacrar a cada zorra rubia, mimada y engreída que vea allí dentro, a todas esas chicas que he deseado tanto y que me han rechazado y mirado con desprecio como si yo fuera un hombre inferior”, dice el joven.

Fuente: Infobae