Siguiente Anterior

Cae "El Lucky", fundador y líder de Los Zetas

Cae "El Lucky", fundador y líder de Los Zetas
Este hombre era uno de los 37 más buscados. (Foto: Milenio)

Síguenos en Facebook



México. El capo narco, conocido también como “Z-16”, fue arrestado en Córdoba, Veracruz, luego de que la Marina montara un operativo en un rancho donde se realizaba una fiesta por su cumpleaños. “El Lucky” se encargaba de las operaciones de Los Zetas en esa zona.

Funcionarios de prensa de la Secretaría de Marina informaron que el líder narco será trasladado la noche del lunes a la Ciudad de México, debido a que las operaciones de la Armada de México continúan en esa zona de Veracruz para dar con el paradero de más integrantes de esa estructura criminal.

El detenido será entregado a la Subprocuraduría de Investigaciones Especializadas en Delincuencia Organizada (SIEDO) y el martes será presentado en las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

El presidente Felipe Calderón confirmó, a través de Twitter, la detención de Hernández Lechuga, uno de los 37 criminales más buscados desde 2009. “La Marina atrapó al ‘Lucky’, fundador de los ZETAS y líder de los mismos en Veracruz, Oaxaca, Puebla. Uno de los 37 más buscados. Van 22”, escribió el mandatario.

Raúl Lucio Hernández Lechuga era uno de los líderes criminales más buscados y sobre su cabeza pesaba una recompensa de 30 millones de pesos, en México (más de 2 millones de dólares), y de 5 millones de dólares, en Estados Unidos.

Fuente: Infobae


Últimos videos

Lluvias en Perú no afectarán acceso a Machu Picchu, indica Sernanp

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Scarlett Johansson se emociona al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias: el peruano que aparece en el once ideal de la fecha 14

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada