Si radicas en y estás buscando empleo, este anuncio podría ser para ti. ¿En qué consiste? En algo simple: beber cerveza por todo el país. Por tu sacrificio

la empresa contratante podría pagarte 5 mil dólares mensuales.

la oferta de trabajo

El Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano está buscando una persona que pueda viajar por todo el país probando diferentes tipos de esta bebida milenaria. Todo esto por un sueldo anual de 64.650 mil dólares.

“La producción de cerveza se ha convertido en una parte importante de la historia de USA desde antes de la fundación de la nación, continúa aportando al desarrollo de la industria y formando parte de la vida de nuestra comunidad hoy en día”, señala la oferta laboral del museo.

requisitos

¿Si te interesa la oferta laboral deberás reunir estas condiciones: ser un historiador profesional con probada experiencia en investigaciones similares, y realizar un estudio de archivo y de campo de la historia de la producción cervecera en USA.

Si cumples el perfil, el Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsoniano ofrece un contrato por un lapso de tres años.

Ya lo sabes, si reúnes todas las características, qué esperas, la aplicación finalizará el 10 de agosto.

TAGS RELACIONADOS