Tres jóvenes jugadores de Pokemon GO realizaron una incómoda captura, luego de que descubrieran a una pareja que tenía sexo abiertamente en un campo y los grabaran en un clip publicado en .

Lauren Dua, Lewis Overell y Libby Munday se hallaban jugando la popular aplicación Pokémon Go en Blackheath Common, al sureste de Londres, alrededor de las 23 horas del pasado 20 de agosto, cuando se encontraron con una sorpresa no apta para menores, según relata el medio Daily Mail.

El trío de jóvenes que viven cerca de un parque natural protegido, se quedó escandalizado cuando descubrió a un hombre vestido tan sólo con una camisa y postrado encima de una mujer completamente desnuda.

Lauren señaló que la descarada pareja no se inmutó por la multitud congregada en el lugar, que en realidad era una parada Pokemon Go, y continuó con sus hazañas sexuales.

El joven mayor señaló: “Estábamos paseando a través de Blackheath Common cuando mi hermano dijo ‘¿Está esa mujer desnuda? Pensé que era una broma, pero luego todos lo confirmamos”.

Luego de echar un vistazo, no podían creer que tenían razón y en ese momento muchas personas se reunieron alrededor para seguir jugando Pokemon Go en frente a ese .

“Realmente no parece que la pareja se haya molestado en absoluto de que todo el mundo esté parado frente a ellos”, señaló uno de los testigos. (Con información de Daily Mail / The Telegraph)

Este video muestra que no es la primera vez que este accidente ocurre:

Este video te puede interesar:

Un sistema de salud modélico en África