Entre el impacto causado por la victoria del y el verano, los pensamientos de escapar del Reino Unido no están lejos de las mentes de muchas personas. Sin embargo, esto no es ningún problema para los , con yates y aviones privados a su disposición.

Según el “Daily Mail”, los Niños Ricos de Instagram han hecho alarde de sus escapadas de verano en las redes sociales y no han dudado en compartirlas con el fundador de Rich Kids of Londres a través de Instagram.

Una de ellas es la diseñadora de joyas Anil Arjandas, que actualmente está tomando el sol en Marbella y que compartió su día de fiesta con Rich Kids of Londres en Instagram. Algunos de los más conocidos también han estado compartiendo sus escapes de verano.

Nacida en Londres, la multimillonaria heredera Lana Scolaro ha mantenido a los fans al tanto de su escapada a Ibiza con la publicación de una foto de sí misma en su avión privado, por supuesto con su bolso de YSL sobre su rodilla.

Finalmente, el empresario Evan Luthra también ha estado viviendo en su yate, haciendo uso de su recién comprada “arma champán”. Incluso compartió un video que lo muestra en el uso de la pistola para verter el champán en la garganta de una amiga en bikini.

También puedes ver: Reino Unido se aleja de la UE