En concreto, el vidente había señalado esta semana que el avión que despegaría desde el aeropuerto de Congonhas, en Sao Paulo, acabaría descendiendo bruscamente para colisionar contra uno de los edificios de la popular Avenida Paulista, principal vía de la ciudad, a la altura de la Alameda Campinas.

Inicialmente, las predicciones catastrofistas de Nóbrega solamente alertaron al portero del Edificio Barao Serro Azul, Severino Alves de Lima, que informó a los inquilinos del bloque de oficinas sobre la macabra visión, especialmente tras enterarse de que el vidente había registrado su predicción ante notario.

En el documento notarial, presentado en la 8º Notaría de Títulos y Documentos de Sao Paulo el pasado 24 de octubre, Nóbrega afirma que el avión del vuelo JJ 3720 de la TAM sufriría un fallo en uno de los motores y caería sobre aquel edificio exacto a las 9 de la mañana del 26 de noviembre.

En declaraciones a la prensa brasileña, el vidente destacó que desearía “estar equivocado” y que el accidente todavía podría evitarse al “no ser un fenómeno natural”.

Fuente: Ria Novosti