Siguiente Anterior

Brasil: Seis muertos dejan operativos policiales en favelas de Río de Janeiro

Síguenos en Facebook



Brasil. Seis muertos fue el resultado de dos operativos policiales en las favelas de Río de Janeiro. Los fallecidos pertenecerían presuntamente a una banda de narcotraficantes.

La primera operación se llevó a cabo en la madrugada en la favela Vila Kennedy, en la periferia de Río, y se saldó con cuatro muertos y un herido, según un comunicado oficial de la Policía Militarizada.

En ese operativo las autoridades confiscaron tres pistolas, un revólver, una granada, munición y un pequeño alijo de cocaína, marihuana y crack.

Una segunda operación desencadenada por la mañana en las favelas Rola y Antares, a unos 7 kilómetros de la primera, también en la periferia de la ciudad, otros dos sospechosos murieron en un tiroteo con la policía.

El teniente coronel Friedrick Bassani dijo al diario O Globo que en la operación se aprehendieron dos pistolas y gran cantidad de drogas que aún no había sido contabilizada.

Esta segunda operación contó con un gran despliegue policial, incluyendo 80 agentes de la Policía Militarizada y dos vehículos blindados, según la misma fuente.

Fuente: EFE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+