Jorge Beltrao Negromonte da Silveira fue condenado a 23 años de prisión, su esposa Isabel Cristina Pires y su amante Bruna Cristina Oliveira da Silva recibieron penas de 20 años por asesinar al menos a dos mujeres, comer su carne y comercializar el resto en la venta de empanadas.

Cuando los arrestaron en la casa en la que vivían los tres juntos, los oficiales encontraron Revelaciones de un esquizofrénico, un libro escrito por Negromonte, en el que se detallaban todos sus rituales caníbales, justificados en la purificación de almas.

TE PUEDE INTERESAR: Brasil: Esposo, la esposa y la amante condenados por canibalismo

Años después se conocieron algunas imágenes de esa aberrante obra. En los bocetos se puede ver a mujeres descuartizadas en un baño, rituales satánicos en los que se mutila y tortura a la gente y otras atrocidades difíciles de comprender para una mente cuerda.

El trío no cometía los crímenes sólo por placer. Se había convencido de que estaban en una cruzada para limpiar al mundo. Tras descuartizar los cuerpos y comer gran parte de ellos, “purificaban” al resto de sus conciudadanos. Para eso, picaban la carne, la mezclaban con algunas verduras y hacían empanadas.

“Para mí la carne humana no es diferente de la de vaca. Tiene el mismo sabor y la consistencia suculenta. No es más deliciosa que un bistec, pero tampoco es menos. La carne duraba tres o cuatro días. La comíamos en el almuerzo y en la cena, hasta que se acababa”, contó Negromonte al DailyMail durante la primera entrevista que concedió desde la cárcel.

Fuente: Infobae.