Increíble. Veintiocho presos escaparon de una cárcel brasileña después de que tres mujeres vestidas con traje de fantasía de Policía sedujeran a los guardias de la prisión.

Según informa la cadena Globo, la Policía de la ciudad Cuiaba, Brasil central, encontró tres guardias desnudos y esposados en el interior de la cárcel pública Nova Mutum y pudo constatar la fuga de los reclusos después de la fuga.

TE PUEDE INTERESAR: Ejércitos: ¿Qué comen los soldados que van a la guerra?

De acuerdo con los investigadores, las mujeres intoxicaron a los guardias con whisky mezclado con drogas después de convencerlos de hacer una orgía. Luego los reclusos abandonaron la prisión y se llevaron consigo armas de fuego y municiones.

Según se reportó, la responsable de este hecho sería un sujeto de nombre Bruno Amorim, de 18 años, que cumplía una condena por intento de asesinato, robo y posesión de armas de fuego.

Ferreira también ha añadido que los tres funcionarios de la prisión han sido detenidos y serán acusados de “facilitar una fuga de la cárcel” y “peculado culposo” por el robo de armas de fuego.

Fuente: RT

TAGS RELACIONADOS