Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Brasil: Joven pidió auxilio en Facebook antes de morir en incendio de discoteca
  • | 9091 visitas

Brasil: Joven pidió auxilio en Facebook antes de morir en incendio de discoteca

Michele Froehlich Cardoso utilizó la red social para pedir ayuda. “Fuego en Kiss. Socorro”, publicó. Horas después se confirmó su muerte y la de su hermana y su novio.

pinteres Brasil: Joven pidió auxilio en Facebook antes de morir en incendio de discoteca
  • Michelle Cardoso es una de las 231 víctimas del incendio. (Foto: Facebook)

Santa María. En seguida, sus amigos comenzaron a cuestionarla, preguntándole qué estaba pasando. “Qué locura”, publicó un amigo cuatro minutos más tarde, afirmando que “escuchó a los bomberos subir la calle Andrada”.

“¿Cómo es eso? Explica”, preguntó otro conocido, que fue acompañado por otros cuatro amigos en los minutos siguientes, según informó el diario ‘Trome’.

Casi dos horas más tarde, la preocupación continuaba. Otra amiga le preguntó a Michele cómo estaba. “¿Estás bien Michele Cardoso? Un amigo me acaba de llamar diciendo que está en el hospital ayudando a los heridos”, indagó otra conocida.

En las horas siguientes, los amigos seguían pidiendo noticias de la joven, pero no recibieron respuesta. Michele y su hermana Clarissa Lima Teixeira murieron en el incendio.

Luego de que la muerte de Michele Froehlich Cardoso fuera confirmada por las autoridades, muchos conocidos rindieron tributo a la joven en su muro en la red social.

Fuente: Agencias

COMENTAR
VER COMENTARIOS