El diario O Globo ha dado a conocer esta lista, que poco a poco se va completando con las historias que los propios familiares de los fallecidos añaden a esta publicación. De este modo es como se ha conocido la historia de los dos enamorados que apenas podían verse durante sus contadas vacaciones. Tras un feliz encuentro, ambos fallecieron durante el incendio.

Ahora sus nombres también tienen caras. Son Roger y Susiele. Se conocieron por Internet y el día de la tragedia estaban felices porque esa mañana se habían reencontrado. Era una de las contadas ocasiones en las que podían estar juntos con el único objetivo de pasarlo bien.

Roger, de 21 años, había llegado la mañana anterior a Santa María, en Rio Grande do Sul, para pasar el fin de semana con su novia, Susiele Cassol, de 19 años. Ella, estudiante de técnica de los alimentos en la Universidad Federal. Ninguno de los dos logró escapar del incendio. La pareja llevaba cuatro años juntos, según relatan ahora sus familiares, y ya tenían planes para irse a vivir juntos en breve.

Fuente: Abc.es